Modelar el Estilo de vida Biblíco de una iglesia saludable

modelar 1

“Que su amabilidad sea evidente a todos. El SEÑOR está cerca”
(Filipenses 4:5)

“Esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a mutua edificación” (Romanos 14:19)

El tercer objetivo de la Iglesia Cristiana “La Comunidad”, es modelar hacia otras personas e iglesias en nuestro país, la forma en que debe vivir y practicar su fe un verdadero hijo de Dios y una verdadera Iglesia Bíblica.

Este objetivo se logrará alcanzar:

-- Por medio de programas de interinato bíblico-ministerial, desarrollado especialmente para transmitir valores bíblicos a líderes en desarrollo de otras Iglesias, y que estos a su vez promuevan en sus propias iglesias un estilo de vida bíblico.

-- Por medio de la distribución en diferentes medios del material que nuestra Iglesia desarrolla: