Glorificar a Dios por sobre todas las cosas

glorificar

“Háganlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31)

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” (Marcos 12:30).

El primer objetivo de la Iglesia Cristiana “La Comunidad”, es lograr que sus miembros y la sociedad salvadoreña en general, descubran la belleza de Dios nuestro Creador, de Jesús nuestro Salvador y de las incalculables bendiciones que le esperan a sus discípulos al seguir su camino.
Este objetivo se logrará alcanzar:

-- Por medio de una predicación sólida de la Palabra de Dios en sus diferentes reuniones generales y en grupos pequeños, sin dogmatismos religiosos y siendo responsables con la autenticidad histórica de la Biblia.

-- Por medio del modelaje de vida de los miembros dentro y fuera de la Iglesia.