Ayudar al mas necesitado

ayudar

“Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer, ; tuve sed, y me dieron de beber, fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron” (Mateo 25:31-46)

“Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. (Santiago 3:16-18)

El segundo objetivo de la Iglesia Cristiana “La Comunidad”, es rescatar uno de los valores más olvidados de la fe bíblica, esa fe que puede y debe ser visible: La solidaridad con quienes más lo necesitan y a quienes Dios tiene la intención de bendecir por medio de nosotros.

Este objetivo se logrará alcanzar:

-- Por medio de la canalización de la mayor parte de recursos con los que cuenta la Iglesia hacia proyectos de ayuda solidaria. (Personas, tiempo, fondos, esfuerzo)

-- Por medio de un ministerio, especializado en practicar la solidaridad entre los miembros de nuestra misma Iglesia.

-- Por medio de un ministerio principal en nuestra Iglesia especializado en la creación, desarrollo y ejecución de programas de desarrollo local en comunidades necesitadas.