sofymarquezPastor General: Carlos Márquez

Carlos junto con su esposa Sofía Márquez, son unos jóvenes quienes a pesar de su corta edad sienten una enorme pasión por Dios y una gran carga por ayudar a los más necesitados.

Motivados por este sentir, decidieron iniciar una nueva Iglesia que estuviera enfocada principalmente en estos dos principios: Glorificar a Dios y ayudar al prójimo.

Sin saber lo que Dios tenía preparado para ellos, decidieron hacer a un lado sus respectivos títulos y carreras para dedicarse de lleno a servir a Dios, con el propósito de vivir para alcanzar estos objetivos y ser parte de una transformación espiritual y tangible de este pequeño país.