Jesús y las señales de su venida 2

EB20141211

Jesús y las señales de su venida 2

Fecha: 12 Diciembre 2014

Jesús menciona que su venida será como en los días de Noé... dos personas estarán en el campo y uno será llevado y el otro dejado; dos mujeres estarán en el molino y una será llevada y la otra dejada. Si les preguntaran a ustedes si quisieran ser llevados o dejados, ¿qué escogerían?

Seguramente su respuesta será que quieren ser llevados, y esto se debe a que en lugar de dejar que La Biblia les diga lo que deben creer (su doctrina), han permitido que su doctrina ya establecida, les nuble el verdadero significado de las palabras de Jesús. ¡Todos deberíamos desear ser dejados!

¿Quieren que La Biblia se amolde a sus doctrinas, o quieren que La Biblia les enseñe qué deben creer?