Jesús y las señales de su venida 1

EB20141128

Jesús y las señales de su venida 1

Fecha: 28 Noviembre 2014

¿Has escuchado que Jesús anuncia que habrá un incremento en las guerras y un incremento en los terremotos a nivel mundial que anunciarán que el fin está cerca y su venida inminente?

Muchas personas ante los acontecimientos mundiales actuales como las guerras y los temblores, asocian que las palabras de Jesús se están cumpliendo... Lo que es sorprendente es abrir los ojos y darse cuenta al leer Mateo 24 (donde Jesús habla de las señales del fin y de su venida) que Jesús ¡NUNCA habla del incremento de NADA!

¿Cuáles serán entonces las señales de su venida y del fin del mundo? Prepárense para ser sacudidos mentalmente con el Estudio Bíblico de este día.