Isaías y los últimos días

EB20141009

Isaías y los últimos días

Fecha: 09 Octubre 2014

Isaías, el profeta que mayor contenido presenta dentro de las Escrituras habla mucho acerca de los tiempos finales, lo hace de forma poética y utilizando muchos modismos que son propios del pueblo de Israel y si desconocemos su significado correcto, fácilmente caeremos en errores de interpretación que son básicos.

Si queremos conocer el verdadero significado de sus profecías, debemos conocer lo que analizaremos en este Estudio Bíblico.