Tirando flechas a un blanco

EB20141002

Tirando flechas a un blanco

Fecha: 02 Octubre 2014

Cuando las culturas antiguas veían un eclipse, una erupción volcánica, o cuando había un terremoto, rápidamente concluían que su deidad los estaba castigando... Hoy entendemos que estaban exagerando un poco en sus conclusiones, lo irónico es que miles de años después seguimos actuando igual que ellos

No ha terminado un terremoto cuando ya salen varias personas afirmando que se trata de castigos que Dios manda por tal o cual maldad de la ciudad golpeada; lo mismo sucede con otro tipo de desastres naturales, guerras, enfermedades y muchas otras cosas más que nos llevan a pensar que estamos acercándonos a los tiempos finales...

¿Está Dios realmente enviándonos mensajes con tanto desastre natural, o solamente estamos exagerando y sólo son coincidencias? ¿Hay forma de saber qué nos quiere decir Dios si acaso nos quiere decir algo? La respuesta a estas preguntas está en el delicado arte de tirar flechas a un blanco...