La verdadera profecía

La verdadera profecía

Los tiempos del fin 3

Fecha: 25 Septiembre 2014

Para 1998 se vendieron 4.2 millones de copias de un libro que anunciaba el final del mundo para el mes de septiembre de ese año y nada sucedió; luego en el año 2000 muchos anunciaron que el mundo se terminaría y nada pasó; más recientemente en el año 2012 algunos predijeron el final del mundo el 21 de diciembre de ese año interpretando el calendario Maya y finalmente nada sucedió... Gran parte del problema de las varias predicciones que han resultado en un fiasco, se da por las fuentes de información de donde se calculan las famosas fechas y detalles acerca del final del mundo. ¿De dónde podemos obtener verdadera información?