¿Profetas o charlatanes?

¿Profetas o charlatanes?

Los tiempos del fin 2

Fecha: 18 Septiembre 2014

Desde hace varias décadas se escuchan personas que afirman en congresos, conciertos, seminarios, etc. que vienes grandes cosas para El Salvador, que seremos cabeza y no cola, que viene un avivamiento, que seremos luz a las naciones, que habrá prosperidad en la tierra y mil cosas mas... ¿De dónde sacaron estas palabras? ¿Será que realmente Dios los mandó a darnos ese mensaje? ¿Hablaron de parte de Dios, o de parte de sus buenas intenciones y deseos? ¿Son profetas o mentirosos? Si el pueblo cristiano muchas veces le cambian oro por cuentas de vidrio, pues no aprende a reconocer a un verdadero profeta de Dios, sino que se deja impresionar por el glamour, por el título, el carisma y muchas otras evidencias que nada tienen que ver con los criterios bíblicos para identificar a un verdadero profeta que habla de parte de Dios. En la segunda parte de nuestra serie sobre los tiempos del fin, veremos los criterios bíblicos que el pueblo de Dios ha utilizado por miles de años para reconocer a un verdadero profeta de Dios.