Un tema que llena de esperanza

Un tema que llena de esperanza

Los tiempos del fin 1

Fecha: 09 Septiembre 2014

Si eres de las personas que siempre has tenido dudas sobre lo que pasará en los tiempos finales; si has sentido miedo por quedarte en un avión mientras los pilotos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos; si crees que la actual crisis sobre Israel es una de las señales de que el final del mundo está cerca... Olvídate de una vez de la especulación que generan las noticias nacionales e internacionales y adquiere una perspectiva bíblico-histórica sobre este tema. ¡Sin amarillismo, ni dogmatismos religiosos!