¿Un Dios que salva?

¿Un Dios que salva?

Cara a cara con su Majestad 12

Fecha: 28 Agosto 2014

Muchas personas afirman conocer El Evangelio, pero en realidad, el mensaje que conocen es increíblemente superficial y sin una verdadera base bíblica más que la famosa "oración del pecador", o los dogmas que la iglesia cristiana ha transmitido por años. En nuestro Estudio Bíblico, analizaremos a fondo el sencillo, pero complejo mensaje del Evangelio, y te aseguramos que lo escucharas como nunca antes en la vida... de hecho ¡quizás nunca lo habías entendido!