1

Ayuda para Huérfanos

La Biblia nos enseña a ser especialmente protectores de las viudas, los huérfanos y los extranjeros. Con estos proyectos nosotros buscamos poner en práctica estos valores Bíblicos y ser de bendición para quienes más nos necesitan.

Leer Más

5

¿Tienes Alguna Enfermedad?

Con este proyecto buscamos apoyar a aquellos miembros de nuestra Iglesia que debido a las dificultades familiares que poseen, les es difícil realizar sus tareas diarias en momentos delicados de enfermedad.

Leer Más

2

Ayuda Escolar

Estamos llamados a solidarizarnos con quienes más nos necesitan. Muchos de nosotros hemos sido bendecidos con la posibilidad de tener estudios académicos y pudiéramos apoyar a otros para que alcancen nuestras mismas oportunidades.

Leer Más

1

¿Tienes Necesidad Financiera?

Con este proyecto buscamos apoyar a aquellos miembros de nuestra Iglesia que debido a su situación familiar y por causas ajenas al sabio uso de sus finanzas personales, tienen problemas para cubrir sus necesidades básicas...

Leer Más

3

Programa 911

Nuestro país es uno de los países más vulnerables del mundo. Lastimosamente, al estar en la comodidad de nuestras casas podemos caer en la trampa de olvidar que hay cientos de miles de personas que ante un desastre natural necesitan de nuestra ayuda.

Leer Más

1

Bolsa de Trabajo y Oportunidades Laborales

Con este proyecto buscamos brindarle oportunidades laborales a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros.

Leer Más

 

Conviértete en Voluntario

1




Si te sientes llamado a ser parte de alguno de los proyectos de nuestra Iglesia, por favor contáctate con nosotros llenando los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para mayor información...

Leer Más

 

 

 

Redes Sociales

Thu, Nov 30

facebook-logo
twitter-logo
youtube-logo

Boletin Informativo

Ingresa aqui tu cuenta de correo electronico, para recibir los boletines de la Iglesia La Comunidad.

: